Las prácticas sadomasoquistas cuando se hacen dentro de unos límites definidos y respetados por las personas involucradas, son una fuente placer para quienes las practican. Esto es igual para el dominante que para el sumiso.

Las órdenes e insultos, no pueden transmitir el VIH, pero todo lo que hemos dicho de otras prácticas sexuales también sigue vigente aquí. Además, debes evitar que en las heridas abiertas que puedan producir estos juegos caiga semen y/o sangre y que entren en contacto con mucosas.

f6320_bondage-4b7eea7a

Atar – Bondage
Puedes atar a tu pareja sexual como te dé la gana y como a él le dé la gana sin riesgo. Sólo aparece riesgo de infecciones en caso de herida o piel dañada.

5

Trabajo de los pezones
Los pezones son una zona muy excitante que se adapta perfectamente a los juegos de dolor / placer.

Puedes trabajar los pezones de tu pareja sexual como te dé la gana y como a él le dé la gana, sin riesgo.

Sólo aparece un riesgo en caso de herida o piel dañada. Ten cuidado con las pinzas en los pezones.

tumblr_mxiehjHknl1suqba3o1_500

Látigo
El uso de látigo no tiene riesgo si no hay heridas. Si se producen heridas, piensa en desinfectar las lesiones después. Evita cualquier contacto de estas lesiones con esperma o sangre de tu pareja sexual.

Golpear a varias personas con el mismo látigo presenta un riesgo de infección entre ellos. Así que recuerda: a cada persona un látigo diferente

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 02.07.11

Puño – Fist fucking

El Fist fucking exige calma, tiempo, preparación con 6 litros de lubricante. Una relación de total confianza debe existir entre tú y tu pareja sexual. Tener las uñas bien cortadas y limadas es una condición imprescindible antes de empezar.

El fisting no presenta riesgos de infección de VIH si la mano no presenta ninguna lesión. Para evitar dudas y para mayor seguridad, usa guantes de látex.

Guantes del tipo médicos que puedes encontrar en farmacias, no alteran las percepciones táctiles. No es necesario que sean estériles, pero al igual que los condones, son de un solo uso. Las sex-shops venden guantes de látex que pueden subir hasta los codos. En la farmacia puedes encontrar también guantes largos de uso veterinario. Haz pruebas, y elige los guantes que más te convengan, y organízate para tener siempre una reserva suficiente.

Si quieres reducir los riesgos… ¿Por qué no haces como con el resto de tu material? Si te lo hacen, ten siempre guantes contigo. Si lo haces tu, usa siempre los guantes de tu pareja sexual.

Recuerda que unos guantes no sirven para varias personas a la vez. Si practicas el fisting sin guantes, hazlo sólo con una sola pareja sexual, para el siguiente tendrás que usar guantes.

Si te penetran después de hacerte un fist, usa para el fist un lubricante a base de agua o un gel de silicón compatible con condones. Si has usado una crema grasa para el fist, intenta que no te penetren después, ya que el condón se puede romper. Si aún así, quieres que te penetren, dile a tu pareja que no eyacule dentro (eso reducirá algo los riesgos de infección del VIH, aunque los riesgos de infección de Sífilis y otras ITS no se reducirán).

No olvides que el Fist fucking provoca una irritación de las mucosas anales, lo que les hace más débiles frente al VIH u otros virus. Y cuidado, después de una relación de fisting, puedes tener sangre en los excrementos.

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 01.59.32

Toques eléctricos
Este tipo de torturas no tiene ningún riesgo en cuanto a infección por virus o microbios.

tumblr_mg6duaoGuU1rzr62ko1_500

Cera
En el caso de la cera no hay ningún riesgo de infección.

La velas blancas de parafina son las mejores: su cera es lo suficientemente caliente para excitar sin causar quemaduras. El uso de otras ceras presenta riesgos de quemaduras fuertes.

Sangre
La sangre es muy infecciosa: VIH, Hepatitis, ITS… Para no tomar riesgos, en todos los juegos en los que esté presente, evita que la sangre entre en contacto con mucosas (la boca, el ano o el glande) ni con heridas abiertas y procura que no te caiga en los ojos.

Sí deseas mas información sobre a donde acudir por información, consulta: Directorio